Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2009 - 2012

ALCALDÍA DE JINOTEGA EN OFENSIVA EN CONTRA  DE LA  BASURA.

24/01/13


La Alcaldesa del Poder Ciudadano de Jinotega, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón anunció una fuerte ofensiva en contra de los  que botan basura en lugares  no autorizados, a quienes se les aplicaran multas.
Es línea de nuestro Gobierno del FSLN es  hacer mejor  el trabajo y en ese sentido una de las líneas estratégicas de  la Vice Alcaldía  es  la limpieza  de la ciudad de Jinotega, por lo que se mejorara el servicio de recolección  de desechos  sólidos y la limpieza pública en las calles, dijo la Compañera Rosalpina Pineda.
Insto la fuente, a la población Jinotegana a brindar un apoyo fuerte en tal sentido y empoderarse de un grado mayor  de conciencia, poniendo como ejemplo, que existen quienes llegar a botar basura al vertedero de los Pinos, pero no suben con sus vehículos a la parte alta y la dejan tirada en lo  plano.
Iniciaremos con una campaña de sensibilización a la población desde la Secretaria Ambiental de la Alcaldía, pero cuando sea necesario aplicar multas  lo haremos,  sentenció la Vice Alcaldesa del FSLN de Jinotega,  agregando que los ciudadanos deben tener conciencia de que la  ciudad debe  estar  limpia,  comenzando con el frente de nuestra casa.
Mantener Jinotega limpia  es una responsabilidad de todos y todas  los  Jinoteganos como comerciantes, transportistas,  estudiantes, maestros, productores y población en general, recalcó la funcionaria Edilicia.
Anunció asimismo que durante las horas  ecológicas de los  estudiantes se contemplan visitas casa por casa para sensibilizar a la población, además de establecer una concertación con varios sectores como puede ser el Club  Rotario y otras instituciones que trabajan en materia ambiental, puesto que una Jinotega limpia es lo que todos queremos.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m