Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

NUEVOS UNIFORMES SON ENTREGADOS A MIEMBROS DEL EQUIPO BRUMAS DE JINOTEGA.

14/2/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Como una restitución de derechos, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Jinotega en la persona de su Alcalde, Compañero Leónidas Centeno Rivera procedió la noche del 14 de Febrero del 2013, a la entrega de los nuevos uniformes que utilizara el equipo local BRUMAS durante el Campeonato Nacional Germán Pomares.

Los protagonistas son los 23 jugadores nominados, 5 miembros del cuerpo técnico y 5 Beisbolistas que están de reserva, quienes recibieron 2 uniformes cada uno, que incluye sus respectivas gorras color azul y roja, que son donadas por la Alcaldía del Poder Ciudadano del Municipio de Jinotega y la Empresa Coca Cola, teniendo un costo de 17 mil 820 córdobas dicha inversión.

El Alcalde del Poder Ciudadano de Jinotega, compañero Leónidas Centeno Rivera insto a los miembros del equipo BRUMAS a responder en el terreno de juego  a la confianza depositada, enalteciendo el orgullo e identidad del Departamento de Jinotega con dicho uniforme, para que haga vibrar de emoción nuestros corazones en cada uno de los partidos que se presenten.

Confiamos en Dios y en Ustedes que harán un buen papel, por lo que tenemos confianza en la competitividad del Equipo, a quien se le ha visto más solidez y madurez, recalcó el representante de la comuna Jinotegana.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m