Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

POBLACION PARTICIPA EN INAUGURACION DE LUCES DEL ESTADIO MOISÉS PALACIOS ESCORCIA EN JINOTEGA, JUNTO AL ALCALDE DEL PODER CIUDADANO, LEÓNIDAS CENTENO RIVERA Y EL PRESIDENTE EJECUTIVO DE ENATREL, SAMUEL MANCEL.

15/2/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

En medio de una desbordante alegría y lleno total del Estadio Municipal- Moisés Palacios Escorcia,  el Viernes 15 de Febrero del 2013  fueron inauguradas las 08 torres eléctricas  del campo de juego, con el inició a su vez del Quinto Campeonato Nacional de Bass Ball, Germán Pomares Ordoñez, habiéndose enfrentado los equipos Brumas e Indígenas de Matagalpa, con resultado de 11 a 8, perdiendo ante la Tribu local los Campeones del Torneo en el 2012.

Jinotega se suma hoy a los Estadios Nacionales que gozan de alumbrado público en beneficio de la diversión del pueblo, gracias a la voluntad del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Alcaldía del Poder Ciudadano, resalto el Edil de los Jinoteganos, Compañero Leónidas Centeno Rivera.

Que mejor inaugurar este Campeonato Germán Pomares con nuestros vecinos con quienes nos queremos como hermanos y no sólo porque fueron los campeones del 2012, dijo en su intervención el Compañero Alcalde, saludando a los directivos y equipo Matagalpino, que se hizo acompañar de una buena barra de fanáticos.

Eso es lo que hacemos hoy como es entregarle obras al pueblo del trabajo que hacemos como servidores públicos para el beneficio, bienestar y alegría de todos, resaltó el Presidente Ejecutivo de ENATREL, Ingeniero Salvador Mancel.

Observamos un Estadio bonito y limpio a como se lo merecen las familias Jinoteganas, al igual que una responsabilidad compartida entre el Gobierno Central y el Gobierno Local, que dispusieron de más de 5 millones de córdobas para la iluminación del Estadio Municipal de Jinotega, señaló el Compañero Mancel, siendo esto parte de la restitución de derechos.

El Estadio Municipal luego de la inversión de 5 millo nes de córdobas de ENATREL y contrapartida de 3 millones de córdobas por parte de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Jinotega para su iluminación,  será modernizado puesto se espera construir una nueva gradería y una planta de 2 pisos, señaló el Compañero Leónidas Centeno Rivera. 

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m