Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

POBLACION JINOTEGANA LE CANTA, BAILA Y LE RINDE HONOR AL GENERAL DE HOMBRES Y MUJERES LIBRES, AUGUSTO CESAR SANDINO, A SUS 79 AÑOS DEL PASO A LA INMORTALIDAD.

22/2/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

En un ambiente de alegría y de fervor revolucionario, la población Jinotegana recordó el Jueves 21 de Febrero del 2013, la gesta del General de Hombres y Mujeres Libres,  Augusto César Sandino, a sus 79 años del paso a la inmortalidad, al congregarse en la Cancha Multiusos Otto Casco, de la ciudad de las Brumas.
La co- Secretaria Política del FSLN en Jinotega,  Compañera  Lidiangeles Guatemala en su intervención destaco que Sandino con su lucha, fe y principios defendió la dignidad de nuestro pueblo y permitió que vivamos este  segundo momento de nuestra Revolución en paz, unidad y dignidad, de todos y cada uno de nosotros.
Dijo que su legado nos insta a ser mejores cada día al igual que a trabajar  con firmeza, dignidad y amor por nuestro pueblo Nicaragüense.
Durante el acto cultural se consto con la presencia de la Vice Alcaldesa del Poder Ciudadano de Jinotega, Cra. Rosalpina  Pineda Zeledón.

 

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m