Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

POBLACION EN JORNADAS DENTRO DE LA CAMPAÑA VIVIR LIMPIO, VIVIR SANO, VIVIR BONITO, VIVIR BIEN

22/2/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

La población Jinotegana del casco urbano ha reaccionado positivamente a la campaña Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien.

La Alcaldía del Poder Ciudadano en conjunto con la población ha hecho posible  labores de limpieza en los barrios Diriangen, Daniel Teller, Amanda López, los Ángeles, Villa El Carmen, O dórico de Andrea, Carlos Rizo primera y segunda etapa, al igual que las Villas Valencia y Norte.

Además de cara a esta jornada las instituciones Estatales han comenzado a instalar recipientes de basura, como es el caso especifico de la delegación del INSS y de igual forma se han sumado a labores de limpieza los servidores públicos  organizados en los Comités de liderazgo Sandinista, CLS.

Es visible como en los alrededores del Hospital Victoria Motta se sembraron arbolitos para mejorar el medio ambiente y el ornato de la ciudad de las Brumas.

También se contemplan sesiones de reflexión con los  Gabinetes de la Familia, la Comunidad y la Vida para el buen vivir de la familia.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m