Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

NUEVO MODULO DE CONSTRUCCION ES ADQUIRIDO POR LA ALCALDÍA DEL PODER CIUDADANO DE JINOTEGA, PARA ATENDER LA GRAN DEMANDA DE CAMINOS Y CALLES.

05/03/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Más de 100 Kilómetros de caminos rurales espera reparar durante el 2013 la Alcaldía del Poder Ciudadano de Jinotega, contrario al pasado año que fueron más de 80, precisó el Edil de los Jinoteganos, Compañero Leónidas Centeno Rivera, tras presentar un nuevo módulo de construcción marca Caterpillar que tiene un costo de 800 mil dólares, dinero que fue adquirido mediante un préstamo con el BANPRO a 4 años de plazo y 8 por ciento de interés anual.

La nueva maquinaria que se obtiene gracias al Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, permitirá que se inicie la apertura del camino a las Mesitas, señaló el Alcalde de los y las Jinoteganas, haciendo ver el Compañero Leónidas Centeno  que con esta nueva adquisición serán 2 los módulos de construcción que tendrá la Alcaldía.

Anunció el Edil que mediante un desembolso de más de 3 millones de córdobas del Fondo de Mantenimiento Vial- FOMAV se repararan unos 50 kilómetros de caminos, como son las vías Sisle, el Mojón, Cerro de Agua, la Reforma al igual que los Nogales- Santa Lucia- los Robles- el Ventarrón.

Dijo el Compañero Alcalde la reparación de caminos rurales será efectiva con fondos propios de la Municipalidad, Transferencias del Gobierno Central y del Ministerio de Economía Familiar, en tramos como Sasle, Chagüite Grande, el Dorado, Sierra Morena, la Paz del Tuma y la Unión.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m