Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

LA PROSPERIDAD Y EL BIENESTAR COMUN LLEGAN A COMUNIDAD LAS MESITAS, CON APERTURA DE CARRETERA POR MAQUINARIAS DE LA ALCALDÍA DEL FSLN DE JINOTEGA

07/03/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

El Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno  Rivera se presento personalmente a inspeccionar el avance en la construcción de unos 6 kilómetros de  la  carretera a la comunidad a las Mesitas, que circunda el Cerro de la Cruz y  que es apertura da con  la nueva maquinaria de construcción de la municipalidad.

Pasaran a la historia las dificultades por el absceso a esta zona seca y poco productiva de Jinotega que ahora verán un sueño hecho realidad, por lo que el Alcalde Jinotegano, Compañero Leónidas Centeno Rivera dijo que es una satisfacción lograr hacer algo que la gente ha soñado.

Son gente muy pobre que por tanto tiempo han luchado por su carretera y que ahora verán su sueño hecho realidad, anoto el máximo dirigente del FSLN en el Departamento de Jinotega, agregando que ahora no vivirán aislados, por lo que su vida cambiara.

Revelo el Compañero Leónidas Centeno Rivera que el anhelo de su administración es llevar la vía de comunicación hasta la propia Peña de la Cruz, lo que permitirá un mayor acceso turístico a la zona, tanto a pie como en vehículo.

Con esto serán 2 vías alternas a la Peña de la Cruz, siendo la otra las Un mil 100  gradas recién construidas al Cerro  de Nando, que vendrá a dinamizar la vida de las familias del lugar,  admitió el Alcalde del FSLN.

El Edil de los Jinoteganos confeso que es un sueño hecho realidad no solo de la comunidad de las Mesitas, sino de Leónidas Centeno Rivera, que tenía pendiente de cumplir este compromiso de construcción de la carretera a las Mesitas, situado  en los alrededores de Jinotega.

Los protagonistas de esta obra residentes en comunidades como las Mesitas, Cal y Santa Ana expresaron que este proyecto es un gran logro porque el camino era intransitable, por lo que ahora vienen a dignificarse como personas. Sólo el Gobierno del FSLN se ha acordado de nosotros y nuestras familias,  precisó el ciudadano Domingo Centeno Sobalvarro, coincidiendo con Miguel Ángel Rizo Rizo quien además  recordó que tenían que pasar el calvario de viajar cabalgando o ir a pie hasta la ciudad de las Brumas, Jinotega.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m