Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

PROGRAMA VOZ JOVEN DE LA CASA DEL ADOLESCENTE Y JÓVENES ES APLAUDIDO POR EMBAJADORA DE HOLANDA, REINA BUIJS.

11/03/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

La Embajadora en Nicaragua de Holanda, Reina Buijs considero como bueno que la Alcaldía del FSLN de Jinotega está comprometida con la iniciativa del Programa Voz Joven de la Casa del Adolescente y Jóvenes, el cual es impulsado en 43 municipalidades del país con el apoyo de Finlandia y Holanda.

Para mí es muy alegre que la Alcaldía Jinotegana este  comprometida, lo que es la base para que el Programa se amplié más, sostuvo la diplomática, agregando que invertir en jóvenes es para futuro.

Más de 6 millones de Euros se han invertido a la fecha en el Programa Voz Joven en los 43 municipios Nicaragüenses,  que en el caso Jinotegano esta focalizado con estudiantes del   Instituto Nacional Benjamín Zeledón del 7mo al 5 año de secundaria, además de algunos barrios de la Ciudad de las Brumas, donde se les imparten temas de Salud Sexual reproductiva y auto estima para fortalecer su personalidad.

De igual forma la Señora Marijke Wynroks, Embajadora a nivel mundial en el tema de Salud Sexual y reproductiva de las Naciones Unidas dijo que ha sido una experiencia muy positiva reunirse con los jóvenes Jinoteganos que han aprendido mucho en la Casa de Adolescentes y Jóvenes, ubicada en el Parque Central de Jinotega.

La población adolescente es mayoría en Nicaragua y vale la pena ampliar el Programa Voz Joven en Jinotega dijo la representante.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m