Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

IGLESIA CATÓLICA SANTA GEMA, DEL BARRIO CARLOS RIZO RECIBE AYUDA DE ALCALDÍA JINOTEGANA

21/03/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Material de construcción  consistente en 170 bolsas de cemento y piedrín hasta por la suma de 50 mil córdobas entrego como aporte la Alcaldía del FSLN de Jinotega en la persona del Alcalde, Compañero Leónidas Centeno Rivera a la Iglesia Santa Gema, ubicada en el barrio Carlos Rizo para contribuir a la construcción de la casa parroquial.

El Alcalde Jinotegano, Compañero Leónidas Centeno Rivera se personó el jueves 21 de marzo ante el Sacerdote Misionero Español, Jesús María Palma Herrán para hacer la entrega oficial del donativo, afirmando que la labor espiritual es fundamental en los seres humanos y las familias,  reconociendo que uno puede estar muy enfermo, pero si tiene fortaleza espiritual vence cualquier obstáculo.

Por su parte el Padre Jesús María Palma Herrán se mostro muy agradecido de la contribución de la Alcaldía de Jinotega, lo que le viene muy bien,  haciendo ver que rezan por la Administración del Alcalde Leónidas Centeno para que Dios le ayude a trabajar por la población Jinotegana,  sobre todo la más desposeída.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m