Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2009 - 2012

Y SE ROMPEN LOS FUEGOS EN JINOTEGA DURANTE LAS FIESTAS TRADICIONALES DE LA CRUZ.

4/04/2013


Del primero al 05 de Mayo próximos, Jinotega celebrara las fiestas tradicionales de la Santa Cruz en un ambiente de alegría, paz, prosperidad y bienestar común.

La Vice Alcaldesa del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón anunció la realización de las Fiestas en el campo ubicado detrás del edificio El Centenario para lo cual el Alcalde, Compañero Leónidas Centeno Rivera dispuso su habilitación al acondicionarlo de cara a esta festividad en vísperas de las próximas lluvias, además de garantizarle suficiente iluminación y seguridad a la población.

Para deleite de niños y adultos se instalara el Play Land Park Internacional y se constara con la presencia de importantes grupos musicales como el grupo Manantial, mariachi Monumental, Fusión Cuatro, Gustavo Leytón y la Sonora Dinamita, siendo la entrada al público completamente gratis, precisó la Compañera Vice Alcaldesa.

El 03 de Mayo, día de la Santa Cruz, que además es asueto Municipal en Jinotega como es tradicional se realizara la Celebración de la Santa Misa en el macizo de la Peña de la Cruz, pero además por primera vez se efectuara un maratón en las Un mil 100 gradas construidas en el también conocido Cerro de Nando, para lo cual habrán importantes premios, comunicó la representante del pueblo.

Ese mismo día en el Estadio Municipal se enfrentaran los equipos Brumas de Jinotega con el Bóer para atracción de los fanáticos del Base Ball, siendo este un tremendo plato deportivo para deleite de la población Jinotegana.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m