Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

FUNCIONA ALIANZA ALCALDÍA- COMERCIANTES DEL NUEVO MERCADO MUNICIPAL RIGOBERTO LOPEZ PEREZ DE JINOTEGA

04/04/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

El problema de las aguas servidas en el sector de comidas del nuevo Mercado Municipal será cosa del pasado, dado la Alianza entre la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega y los comerciantes.

Este esfuerzo de complementariedad permitiera que al tenerse nuevas tuberías para las aguas servidas no se tengan complicaciones con malos olores y obstrucción de los tubos, lo que significaba una seria complicación para la mayoría de comerciantes del sector comidas del nuevo Mercado Municipal Rigoberto  López Pérez.

La Alcaldía Municipal puso la mano de obra y los comerciantes costearon los materiales, lo que representa un gran ahorro económico para ellos, pudimos constatar en el lugar.

A este bienestar se suman  las nuevas Calles para el pueblo que flanquean el mercado municipal y que en el área de comidas permiten que no haya más polvo para beneficio de los comensales que a diario hacen uso de sus suculentos platillos.

Estamos satisfechas con el trabajo emprendido por la Alcaldía del FSLN de Jinotega para nuestro beneficio, comentó la comerciante Paula Galeano, del Comedor Galeano, que entre sus plantillos oferta el Pescado del Lago de Apanas al precio módico de 70 córdobas el servicio. De igual forma Elvira Altamirano, dijo que gracias a Dios se logró superar el problema con las aguas servidas en los pantris, donde tenían que poner baldes para sacar los desechos.

Esto antes era una cochinada, que generaba malos olores, pero gracias a la Alianza entre la Alcaldía y los comerciantes ahora quedo nítido mi establecimiento,  dijo desde el comedor Huete, la comerciante Marlene del Socorro Huete Rivera, señalando que ahora la gente llega a comer con confianza y tranquila, además que las comerciantes están haciendo propia la Campaña Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m