Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

POBLADORES DE VILLA VALENCIA CUENTAN CON NUEVO CENTRO INFANTIL, COMO UNA RESTITUCION DE DERECHOS.

17/04/13

Coro de Ángeles, es el nombre del nuevo Centro Infantil Comunitario inaugurado hoy por la Ministra de la Familia, Compañera Marcia Ramírez y que atenderá en 2 turnos a partir del Lunes 22 de Abril  a 192 niños y niñas del Barrio Villa Valencia en la Ciudad de Jinotega, además del acompañamiento familiar.
El Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega y Alcalde Jinotegano, Compañero Leónidas Centeno Rivera destacó que este  nuevo Centro, en el que no se cobrara ni un solo centavo a las familias, será de gran beneficio para ellas.
En su intervención el Compañero Centeno destaco la preocupación   del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía en atender integralmente a la familia, lo que tiene un valor muy grande.
La Ministra Marcia Ramírez y el Alcalde Leónidas Centeno coincidieron en informar que Jinotega será bendecida con 7 Centros Infantiles Comunitarios y un Centro de Desarrollo Infantil, CDI en el Municipio de Wiwilí.
Dijo el Compañero Leónidas Centeno, Edil de los Jinoteganos que las Familias de Villa Valencia no sólo deben estar agradecidas, sino comprometidas al cuido de este moderno local.

 

MAZZ

 

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m