Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

CON FONDOS MUNICIPALES, PINTAN INSTALACIONES DEL HOSPITAL VICTORIA MOTTA

25/07/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Las instalaciones del Hospital Victoria Motta en la ciudad de Jinotega están siendo pintadas con fondos proporcionados por la Alcaldía del FSLN, por lo que el Alcalde, Compañero Leónidas Centeno Rivera realizo una inspección para valorar como avanzan los trabajos, haciéndose acompañar de la Directora del Centro asistencial, Doctora Martha Sánchez.

Dos millones y medio de córdobas provenientes de las Transferencias Municipales del 7.5 por ciento son invertidos por la Alcaldía de Jinotega en la rehabilitación de 9 puestos de Salud, incluyendo el Hospital Victoria Motta, confirmo el Edil, resaltando a su vez el interés del Gobierno Sandinista en beneficio del pueblo.

Otra unidad de salud que será beneficiada por la Alcaldía es el Centro de Salud Guillermo Matute de la ciudad de Jinotega, así como los puestos de salud de Sisle, la Fundadora, Santa Isabel y el Cacao, entre otros, lo que representa una significativa mejora en la atención en los servicios de salud a la población del campo y la ciudad, comento el Alcalde Leónidas Centeno Rivera.

Por su parte la Directora del Hospital Victoria Motta, Doctora Martha Sánchez destaco que existe un buen grado de coordinación en el trabajo con la Alcaldía de Jinotega y los frutos se pueden ver no sólo con la pintura del Centro sino que también con equipos médicos de alta tecnología.

Asimismo la servidora pública pidió a la población que cuide el Hospital porque es responsabilidad de todos el cuidarlo y mantenerlo limpio.
MAZZ-

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m