Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

REPARAN CALLES DE POPULOSOS BARRIOS JINOTEGANOS

25/07/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Las calles de macadam de los populosos barrios las Villas norte y Valencia, así como del barrio Carlos Rizo están siendo rehabilitadas por maquinaria de la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega.

El Alcalde Sandinista, Compañero Leónidas Centeno Rivera dijo que dichas reparaciones son parte del plan de trabajo del FSLN donde se proponen mejorar las condiciones de vida del pueblo Jinotegano y al rehabilitar las calles de dichos barrios periféricos y pobres se les respalda eficazmente.

Las calles se dejaran bien hechas y si hay que ampliarlas o abrir una nueva se procederá a hacerlo, afirmó el edil tras visitar insitu Villa Norte, orientando además la construcción de cunetas lo que permitirá una mayor durabilidad al evitar que el agua se empoce. Todo ello, dijo para evitar  que ningún taxista diga que no puede entrar a esos barrios porque sus calles están malas y lograr así el bienestar de la población.

El Compañero Leónidas Centeno Rivera anunció que si Dios y la Virgen  lo permiten  el próximo año las calles del Villa Norte y Villa Valencia serán adoquinadas, lo que sería de gran beneficio porque en esta zona están asentados la Escuela Rubén Darío, 2 Centros Comunitarios Infantiles y Un Centro de Desarrollo Infantil.


MAZZ-

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m