Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

VIVIENDAS PARA EL PUEBLO LLEGAN A JINOTEGA GRACIAS AL FRENTE SANDINISTA

26/07/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

El Gobierno Sandinista a través del INVUR, el organismo ANF y la Alcaldía del FSLN de Jinotega a partir de Agosto del corriente año iniciaran la construcción de más de Cien viviendas para familias pobres.

El Alcalde del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera confirmó que el bienestar a las familias llegara  puesto se construirán 106 viviendas en el barrio urbano Homero Guatemala, doce en la zona rural Tomatoya- las Cureñas y las restantes en otros puntos de la ciudad de las Brumas.

El proyecto va en serio puesto que la  Municipalidad Jinotegana ya recibió el primer desembolso del INVUR de un 30 por ciento dijo el Compañero Centeno Rivera.

A esto hay que añadir que el Gobierno del Presidente- Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía por medio del INVUR aportan 2 mil 500 dólares por vivienda e igualmente la Alcaldía aporta 650 dólares, más el protagonista desembolsa 250 dólares, como parte del nuevo modelo de  responsabilidad compartida, explico la fuente.

Menciono el Compañero Leónidas Centeno que se incorporaron al presupuesto municipal 14 millones de córdobas que ejecutara la Alcaldía en la construcción de más de 100 viviendas en Jinotega destinadas a familias de escasos recursos económicos.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m