Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

NIÑEZ JINOTEGANA DISFRUTARA EN PAZ Y LIBERTAD DE NUEVOS JUEGOS INSTALADOS POR LA ALCALDÍA DEL FSLN EN EL PARQUE CENTRAL.

27/07/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Por primera vez en la historia contemporánea de Jinotega, los niños y niñas podrán disfrutar de nuevos juegos infantiles en el Parque Central e importados de México por la Alcaldía del FSLN.

El Sábado 27 de Julio del 2013, arribaron los juegos a la ciudad de Jinotega y este mismo día fueron instalados, por lo que la Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón se persono al lugar para inspeccionar el trabajo, anunciando que han designado a un fiscal para que se encargue durante el día   de evitar que personas  mayores  los puedan utilizar y dañarlos.

Hoy estos nuevos juegos son una realidad gracias al Frente  Sandinista  y ubicados en un sitio turístico con más de 100 años como es el Parque Central, reinvindicando así el derecho a la recreación y a la felicidad de la niñez, destacó la Vice Alcaldesa del FSLN en el Municipio de Jinotega, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón.

Con una inversión de 610 mil córdobas realizada por la Alcaldía del FSLN que comprende  la instalación de luminarias, rehabilitación de los juegos metálicos ya existentes y adquisición de este juego plástico que es para niños y niñas menores de 5 años de edad, aclaró la servidora pública.

Que mejor inversión que invertir en la niñez que son el presente y el futuro de Jinotega, mencionó la Vice Alcaldesa.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m