Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

SEGURIDAD Y BIENESTAR CIUDADANO SE MEJORAN EN JINOTEGA CON CONSTRUCCION DE CUNETAS, ANDENES Y REPARACION DE CALLES.

01/08/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Unos 7 millones de córdobas invierte la Alcaldía del FSLN de Jinotega en la construcción de andenes, cunetas y reparación de calles de macadam y adoquinadas en diferentes barrios de la ciudad de las Brumas.

En Saludo al 34 veces 19 de Julio y las Fiestas Patrias se encunetan 440 metros lineales del Barrio Carlos Rizo Número 1, esperándose el próximo año el adoquinado de este sector poblacional, según lo confirmo   el Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera al inspeccionar obra. Recordó a su vez que hace 5 años la Alcaldía a su cargo adoquino el resto del Carlos Rizo.

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad se da a la tarea de construir andenes peatonales en el barrio el Jocote, en el trecho que dista de la Rotonda Pedro Estrada a las oficinas de los Pipitos, así como reparación de las calles de macadam en los barrios Villa norte y Villa valencia respectivamente.

En cumplimiento a un mandato del Presidente Daniel Ortega existe un  plan de mejoramiento de la seguridad ciudadana para permitir que la gente camine sobre andenes o cunetas, que es en saludo al 34 veces 19 de Julio y a las Fiestas Patrias, señaló el edil de los y las Jinoteganas, haciendo del conocimiento que en los próximos días también se repararan las calles del Barrio Diriangen.

La Alcaldía no tiene una varita mágica y estamos poco a poco dándole la atención a las calles, lo que debe ser entendido por la gente, quien a su vez tiene que cuidar las inversiones que se ejecutan, manifestó el Compañero Centeno Rivera.

En ocasión del día de la alegría, el 17 de Julio pasado se inauguro las calles y andenes  nuevos  del Barrio 20 de Mayo y San Isidro, como parte de ese mismo compromiso, planteo el Alcalde Jinotegano.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m