Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

SE CONSTRUYEN PUENTES PEATONALES COMO UNA RESTITUCION DEL DERECHO DE LAS FAMILIAS Y COMUNIDAD.

13/08/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Un total de 14 puentes peatonales se construyen en el Municipio de Jinotega mediante una inversión de más de 2 millones de córdobas, comunicó hoy el Alcalde del Frente Sandinista, Leónidas Centeno Rivera, luego de inspeccionar la construcción en el lugar conocido como la Boca del Monte o Tercer Paso, en las inmediaciones de la Ciudad de las Brumas.

Entre las Comunidades donde se construyen estos nuevos puentes peatonales, en los que además pueden circular motocicletas son las Latas, la Parranda, Santa Enriqueta, el Porvenir, Montecristo, el Dorado, Venecia, Corinto Finca, Mancotal Abajo, el Raicero, y la Esmeralda.

Esto que es en Saludo a las Fiestas Patrias, es también parte del mejorar la Seguridad Ciudadana puesto que en la temporada de invierno existen crecidas de zanjones, cauces y ríos y las familias corren peligro, pero con estos Puentes ocurre todo lo contrario, destacó el Alcalde Centeno Rivera.

Resaltó asimismo la calidad de las obras que ejecuta la Alcaldía de Jinotega como son también los caminos de penetración, reparados por maquinaria de la Municipalidad.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m