Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

MARCHAN EN CONTRA DEL CONSUMO Y TRAFICO DE DROGAS EN JINOTEGA.

18/08/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Portando pancartas en la que alertan en contra del consumo y tráfico de drogas, estudiantes de diferentes centros de enseñanza pública, acompañados de miembros de la Policía Nacional, Bomberos, Delegados de Gobierno y representantes de distintos sectores incluyendo al Club Infantil marcharon por las calles de la Ciudad de Jinotega.

Entre los que levantaron su voz en contra las drogas se destaca una muy buena representación de integrantes del Club Infantil que distribuyeron manuales en contra de las drogas, además de la Alcaldía del FSLN de Jinotega, donde un grupo de trabajadores porto una manta que a la letra decía- VIVIR BIEN, VIVIR LIMPIO, VIVIR SANO, VIVIR BONITO ES VIVIR ALEGRES, CON SALUD MENTAL Y FÍSICA. POR UNA NICARAGUA LIBRE DE DROGAS. ALCALDÍA DE LA FAMILIA, COMUNIDAD Y VIDA.

La Segunda Jefa de la Policía Jinotegana, Comisionada Marcia Méndez destacó que existe gran incidencia de los llamados Pucheros que venden drogas en los sitios públicos, además del tráfico de estupefacientes en los municipios del interior del Departamento, habiéndose realizado a la fecha de parte de la Fuerza Pública unos 60 Operativos en contra del narcotráfico.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m