Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

FERIA TURISTICA DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD REALIZAN EN JINOTEGA

18/08/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Cobijados de entusiasmo, alegría, fe y en vísperas de las Festividades Patrias, tuvo lugar la Primera Feria Turística Municipal, bajo el lema de Entre Brumas, Café, Polkas y Mazurcas el Municipio de Jinotega abre sus puertas al Turismo sostenible.

Protagonistas directos de los programas Usura Cero y Bono Productivo fueron participes de dicha feria organizada por la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega y en  la que tuvieron presencia la Cooperativa de Servicios Múltiples Jinotega Verde y Bella e instituciones como el INTUR, MARENA, Ministerio de Economía Familiar ,el Centro de Salud y artistas Jinoteganos.

Para  la Empresaria Elida Jiménez, propietaria de la Soda El Tico con estas ferias que mensualmente se efectuaran es una oportunidad para mostrar la oferta turística existente.

Por su parte Marcos López joven emprendedor que se dedica a la elaboración de vinos en base a la fermentación del  café dijo que es una gran oportunidad que hoy el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario  les dan al extenderles la mano solidaria y para dar a conocer su producto.

La realización de estas Ferias tiene que ver con la política de promover lo nuestro, nuestro orgullo,  y es un medio para rescatar tradiciones, costumbres que es parte del patrimonio local enfatizó el Alcalde del Frente Sandinista, Leónidas Centeno Rivera, siendo un espacio para reunir a la familia, añadió.

Aquí no se trata sólo de hacer negocios sino se promover lo que se produce y lo que somos, vendiéndose a buenos precios de manera que la gente pueda consumir en paz, alegría y tranquilidad, mencionó el Alcalde Sandinista.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m