Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

LA FELICIDAD ENVUELVE A NIÑOS Y NIÑAS DE LAS ESCUELAS EL SARAYAL Y LAS CUCHILAS CON NUEVOS INSTRUMENTOS MUSICALES ENTREGADOS POR ALCALDÍA DEL FSLN DEL MUNICIPIO DE JINOTEGA.

21/08/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Los niños y niñas de las Escuelas Rurales de las Cuchillas y el Sarayal, por primera vez en su historia podrán disfrutar durante las Fiestas Patrias con sus nuevos instrumentos musicales entregados a cada centro  por la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega, como son Un Bombo, 2 redobles, un par de platillos y un güiro.

Dichos estudiantes tenían en el pasado que trasladarse a lugares cercanos para ver tocar a otros alumnos, lo que es apreciado hoy por ellos puesto que ahora podrán celebrar con sus propios medios.

La Vice Alcaldesa del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón hizo entrega de los instrumentos musicales en las Cuchillas a 44 Kilómetros de la cabecera Departamental y en el Sarayal, ubicado  a 37 de la Ciudad de las Brumas, haciendo ver que esta restitución de derechos es parte de la campaña Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien, la que estrictamente no se queda en el casco urbano sino que se desplaza a la zona rural.

En el caso de los estudiantes de la Escuela del Sarayal, habían hecho la solicitud de nuevos instrumentos musicales al Alcalde Sandinista, Leónidas Centeno Rivera hace menos de un mes, según lo relato la Profesora Margarita Mairena, dándole gracias al Gobierno del Frente Sandinista por la eficiente respuesta.

Los  Padres de Familia dijeron sentirse alegres porque para los niños será emocionante marchar estrenando dichos instrumentos musicales por primera vez en su vida, dijo Oscar Jarquín de la Comunidad las Cuchillas, mientras que la Madre Fátima del Rosario Mairena igualmente manifestó que está muy contenta por este hecho.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m