Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

QUINCE NUEVAS MAQUINAS DE COCER ENTREGA ALCALDÍA DEL FSLN A GRUPO DE MUJERES PROTAGONISTAS DEL DORADO, JINOTEGA.

23/08/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Un total de quince maquinas de cocer fueron entregadas a igual número de compañeras mujeres de la comunidad el Dorado por el Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera y la Vice Alcaldesa, Rosalpina Pineda Zeledón, dentro del espíritu de que puedan crear pequeños negocios de arte y confección.

Dichas maquinas con un valor monetario de 52 mil córdobas en total permitirán que estas nuevas costureras o pequeñas empresarias  puedan desarrollar su trabajo digno para beneficio de las 368 familias del Dorado y contribuir al mejoramiento económico de su núcleo familiar.

Es una bendición obtener esta máquina que es una gran herramienta de trabajo, lo que nos permitirá mejores recursos  económicos para nuestras familias, contribuyendo con la comunidad quien ya no tendrá necesidad de desplazarse hasta la ciudad de Jinotega en busca de una costurera, dijo la Señora Judith Rodríguez, reconociendo que durante los Gobiernos neo liberales no les dieron ni siquiera una aguja.

Estoy muy agradecida con el Frente Sandinista por este obsequio que nos permitirá sustituir la maquina vieja por una nueva y así salir de la pobreza, realizando mi trabajo en la casa para bienestar de la familia afirmo María Angélica Granado Salgado.

De igual forma el Señor Marlon José Mendiola Rivera se mostro satisfecho porque al recibir una nueva máquina de coser su esposa Jacinta Zamora los 2 contribuirán al bienestar de la familia y ayudaran mejor a la comunidad el Dorado.

Por su parte el Alcalde del Frente Sandinista del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera resaltó que este esfuerzo de dotarles de nuevas maquinas les permitirá garantizarse una fuente de trabajo como pequeños negocios o pequeñas empresarias que es parte de la política que hoy promueve el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Les instó a capacitarse para trabajar con calidad y hacer por lo tanto más reales y progresar, haciendo del conocimiento que en Nicaragua el 70 porciento de personas que se dedican a los pequeños negocios mueve la economía Nicaragüense. La economía de Nicaragua no esta movida por los ricos, sino por los pequeños negocios como estos, recalcó Leónidas Centeno Rivera.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m