Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

ALCALDE DEL FSLN DEL MUNICIPIO DE JINOTEGA, LEÓNIDAS CENTENO RIVERA LLAMA AL NO DESPERDICIO DEL AGUA.

24/08/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Un llamado a cuidar el recurso agua cuyo proyecto les fue instalado por el Gobierno del FSLN en la comunidad de Santa Isabel formuló el Alcalde Sandinista de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera, tras hacer entrega de más de 100 tubos de PVC de 2 pulgadas al igual que 100 medidores de agua para el beneficio de las familias.

El proyecto de agua en Santa Isabel que está valorado en 5 millones de córdobas tiene que ser administrado transparentemente  por el Comité de Agua Potable de la Comunidad, dijo el Alcalde Centeno Rivera, insistiendo en que el vital liquido les llega casi regalado pues tan sólo les cuesta 5 córdobas el metro cubico, contrario a que una botella cuesta en el mercado local hasta 20 córdobas.

El Comité  tiene que velar por el buen funcionamiento del sistema de agua potable que construyo el FSLN en beneficio de las 385 familias de Santa Isabel, siendo los principales responsables de cuidar el proyecto las familias señalo el edil de los Jinoteganos.

La presencia del Alcalde Leónidas Centeno Rivera, acompañado de la Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón coincidió con la inauguración de 3 nuevas aulas de la Escuela Leónidas Rizo, para los niños y niñas de primaria las que fueron construidas por el organismo Norteamericano Lápices y Promesas con un valor de Un millón 100 mil córdobas, donde la comunidad aporto un 20 por ciento del costo total.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m