Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

ROSTROS SONRIENTES Y ALEGRES EXPRESAN NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA FRANCISCO LUIS ESPINOZA DE JINOTEGA, AL RECIBIR NUEVOS INSTRUMENTOS MUSICALES.

05/09/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Más de 5 millones de córdobas invertirá el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por medio del Ministerio de Educación en la remodelación de la Escuela Pública Francisco Luis Espinoza, que alberga a Mil 208 estudiantes.


El trabajo a realizarse comprenderá la construcción de 4 aulas, un auditorio, nuevas oficinas de la dirección del centro de estudios y obras de drenaje, así como la demolición de 2 pabellones que fueron construidos en la década de los años 90 y cuyas paredes están agrietadas, siendo uno de ellos donde funciono en el pasado la Escuela Domingo Faustino Sarmiento y el Conservatorio Nacional de Música.


Lo anterior lo revelo el Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera, que en su calidad de Alcalde Municipal entrego nuevo instrumentos musicales a los estudiantes de la Escuela Francisco Luis Espinoza, siendo estos 2 redobles, un guirro, 1 bombo y un par de platillos.


Estos nuevos instrumentos musicales es para que se luzcan marchando los días 14 y 15 de Septiembre próximos dijo el Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, asegurándoles a los niños y niñas que es por esa sonrisa y alegría que expresan que los servidores públicos están hoy trabajando.


El Compañero Leónidas Centeno Rivera pidió a los niños y niñas del Centro contribuir con sus Padres en la campaña Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien, depositando la basura en sus debidos recipientes para tener una ciudad limpia y bonita.


El Alcalde de los y las Jinoteganas al mismo tiempo realizó un recorrido por el Francisco Luis Espinoza y los Servicios Higiénicos que fueron rehabilitados por la Alcaldía de la Ciudad de las Brumas.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m