Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

UNIDADES DE SALUD CAMBIAN SU FACHADA GRACIAS A LA ALCALDÍA DEL FSLN DE JINOTEGA

10/09/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Un total de 9 puestos de salud del Municipio de Jinotega son rehabilitados mediante una inversión de 2 millones 300 mil córdobas, entre los que se destacan los Centros de Salud de la Fundadora, Pueblo Nuevo, Sisle ,la Perla,  Santa Isabel y Guillermo Matute de la ciudad de las Brumas, como parte de la restitución de derechos a estar en ambientes dignos.


El Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera inspecciono la construcción de una nueva bodega en el Centro de Salud Guillermo Matute que servirá para insumos no médicos como son el resguardo de papelería, botas y llantas, entre otros objetos.


Por orientaciones del Presidente de la República, Daniel Ortega las Alcaldías Sandinistas están disponiendo del 5 por ciento del Presupuesto Municipal para apoyar el mejoramiento de infraestructura en salud y educación, confirmó el Alcalde Centeno Rivera. Dijo que 9 de los 16 Centros de Salud de Jinotega son rehabilitados en este periodo, esperándose su conclusión a finales de Septiembre.


En el Municipio de Jinotega no hay un Centro de Salud donde la Alcaldía Sandinista  no le haya puesto mano, por lo que hoy están en mejores condiciones y bien pintados, comentó el Edil de los Jinoteganos, tras ser acompañado durante un recorrido por el Guillermo Matute por su Director, Doctor Renato Quintero, insistiendo en que este año se declarara  libre de imperfecciones o daños las unidades de salud municipal.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m