Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

BUEN GOBIERNO DEL FSLN JUNTO A INTERVIDA LLEVAN AGUA POTABLE AL PELON – EL SALTO, JINOTEGA, COMO UNA RESTITUCION DEL DERECHO DE LAS FAMILIAS

19/09/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Las comunidades rurales del  Pelón y el Salto gozan a partir de ahora gracias a la colaboración estrecha entre la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega e INTERVIDA, de la ampliación de un proyecto de mejoramiento del sistema de agua potable.


Doscientos 33 familias son las beneficiarias directas en el Pelón y el Salto de este proyecto que tiene un valor de 125 mil dólares, donde la comunidad aporto la mano de obra no calificada, según explicó la Directora de la Oficina del Poder Ciudadano de la Alcaldía Jinotegana, Compañera Yorling Zeledón.


Los comunitarios llenos de alegría y fe como protagonistas del Buen Gobierno recibieron el proyecto de manos de Yorling Zeledón, en representación del Alcalde Leónidas Centeno Rivera y del Delegado por Nicaragua de INTERVIDA, Santiago González.


De igual forma  la también Secretaria Política Municipal del FSLN, Yorling Zeledón procedió a la entrega de los 6 kilómetros de caminos rehabilitados en la comunidad de Santa Ana, lo que genera satisfacción y mejores condiciones en esta zona rural para transportar la producción agrícola como el café y granos básicos, además que el buen estado del camino genera confort en quienes se movilizan en el transporte colectivo.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m