Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

ALCALDÍA DEL FSLN ENTREGA NUEVAS OBRAS A LA POBLACION JINOTEGANA

23/09/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Ochocientos metros lineales de andenes peatonales que brindan seguridad a los ciudadanos  frente a la Escuela Simón  Bolívar y calle del pueblo que dista del Hospedaje El Hermano a los Pipitos, al igual que 3 calles adoquinadas en el barrio Alejandro Ramos Turcios, fueron entregadas a la comunidad por el Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera, acompañado de la Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón y Concejales Sandinistas.


Hemos hecho más de lo que nos comprometimos durante la pasada campaña electoral resaltó el Edil de los y las Jinoteganas en asamblea con la población en la que también presento el nuevo camión compactador de basura, fabricado en México y que fue adquirido por la Municipalidad mediante una inversión de 115 mil dólares.


Dijo que los servidores públicos demostramos que cumplimos nuestra obligación, pero que  ahora le corresponde al pueblo poner de su parte tomando conciencia sobre el cuido de la propiedad social y de nuestro medio ambiente para Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien.

 

Agrego que en Jinotega existe más capacidad de recolección de basura puesto que esta Alcaldía del FSLN cuenta con 3 nuevos camiones recolectores de basura y 5 nuevos tráiler con valor cada uno de 6 mil dólares donde la población también puede depositar los desechos sólidos.


El Compañero Leónidas Centeno anunció que antes de finalizar Diciembre estarán adoquinadas  las nuevas calles  que comunican  a los Bomberos, Barrio el Jocote y por la Escuela Simón Bolívar.


Otras obras del buen gobierno del FSLN en Jinotega que están concluyendo son la rehabilitación de 9 puestos de salud y 13 centros de estudios, además de 19 puentes peatonales  que garantizan la seguridad de las personas con la crecida de los ríos.


Antes de finalizar dicha actividad donde los presentes compartieron degustando sopa de mondongo y comiendo atol de maíz y elotes, se realizo una jornada de limpieza vanguardizada por los Comités de Liderazgo Sandinista- CLS de las instituciones del Poder Ciudadano que inicio desde la punta de plancha- salida Sur hasta la rotonda de la Colonia Pedro Estrada.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m