Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

CASA COMUNAL DEL BARRIO DANIEL TELLER, ENTREGA A LA COMUNIDAD POR ALCALDÍA JINOTEGANA

30/09/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

En un ambiente de fiesta y alegría fue inaugurada el Domingo 29 de Septiembre del 2013,   por la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega la Casa Comunal del Barrio Daniel Teller, que fue rehabilitada mediante una inversión de más de 150 mil córdobas, lo que comprendió el cambio total del techo, sistema eléctrico, puertas, ventanas  y pintado del local.


La infraestructura estaba en estado deplorable, pero hoy ha sido remozada para que albergue a la comunidad en sus sesiones de trabajo, explicó la Compañera Yorling Zeledón, Directora de la Oficina del Poder Ciudadano en la Alcaldía Jinotegana.


En este lugar se imparten  cursos técnicos  por parte del INATEC a grupos de personas en diferentes actividades como repostería, belleza, electricidad, albañilería, inseminación artificial, granos básicos, almácigos de café, panadería y reparación de motos, los que se convierten en pequeños negocios y son un importante sustento para sus familias.


La entrega de esta nueva Comunal estuvo revestida de diferentes actividades como una feria con los protagonistas de estos cursos técnicos y concursos como del encostalado con la participación de niños y niñas.


La municipalidad Jinotegana igualmente realiza reparaciones en las casas comunales de los barrios Linda Vista Sur, Carlos Núñez, Sandino, Germán Pomares y comunidades de los Robles y Datanli.


Se imparten 26 cursos técnicos en el Municipio de Jinotega donde se preparan unos 700 hombres y mujeres para tener un oficio y ser el sostén económico de sus familias, destacó la también Secretaria Política del FSLN, Yorling Zeledón.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m