Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Alcaldia de Jinotega

 

Leonidas Centeno - Alcalde 2013 - 2017

PUENTES PEATONALES PARA FAMILIAS CAMPESINAS

07/10/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Bienestar, prosperidad y seguridad vial provoca la construcción de puentes peatonales y puentes vados por parte de la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega en las comunidades rurales del Raicero, Corinto Finca y la Parranda, que son zonas húmedas.


En nombre del Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera, la Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón y la Directora de la Oficina del Poder Ciudadano de la Municipalidad, Compañera Yorling Zeledón, entregaron la obra a la comunidad que la considera una restitución a su derecho del buen vivir.


Estos puentes peatonales son parte de los 13 que en total ha construido la Alcaldía Sandinista en diferentes comunidades Jinoteganas como las Latas, Santa Enriqueta y el Porvenir, que dan seguridad a las familias al no exponerlas a pasar los ríos sin protección alguna.


En  el Raicero, Corinto Finca y la Parranda, coincidentemente el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía ha proporcionado la energía eléctrica para satisfacción de la gente y la Alcaldía, representada por el Compañero Leónidas Centeno Rivera ha velado por el buen estado de los caminos de penetración es tal es el  caso de la rehabilitación de 18 kilómetros entre la Parranda, la Laguna y la Sultana, según dijo la también Secretaria Política del FSLN en el Municipio de Jinotega, Yorling Zeledón.


En su intervención la Vice Alcaldesa de Jinotega, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón, resaltó el triste abandono en que durante los Gobiernos neo liberales se encontraban estas comunidades rurales, pese a ser productivas, contrario a lo que son hoy con el FSLN donde se pone de manifiesto el bienestar y buen vivir de las familias.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m