Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

CORONADAS NUEVAS REINAS EN JINOTEGA, CLARA EXPRESION DE LA BELLEZA, TALENTO E INTELIGENCIA DE LA MUJER  JINOTEGANA

17/10/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

En un ambiente de esplendor, belleza, encanto, alegría, cultura y tradiciones, la noche del miércoles 16 de Octubre 2013, fueron electas como la nueva reina del 122 Aniversario de creación del Departamento de Jinotega, Marjorie María Siles Suárez originaria de la ciudad de las Brumas, al igual que Arelis Tinoco Palacios de San Rafael del Norte, Reyna del Turismo Sostenible 2013 y reina de la cultura Jinotegana, Katarine del Socorro Úbeda Gutiérrez, del Municipio de la Concordia.


Por primera vez en la historia los Municipios Jinoteganos participan de un evento de esta naturaleza en la cabecera Departamental, lo que fue destacado por el Alcalde Sandinista, Compañero Leónidas Centeno Rivera, quien recordó que antes parecían sólo fiestas de la ciudad de Jinotega.


El Alcalde, felicito a las reinas seleccionadas y le correspondío coronar a Marjorie María Siles Suárez como reina del 122 aniversario del Departamento de Jinotega.


Fue desbordante la alegría al momento de presentarse las 5  candidatas a reinas por parte de los Municipios de Jinotega, Wiwili, el Cúa, la Concordia y San Rafael del Norte, quienes expusieron la cultura, atractivos turísticos e historia de su zona, mostrando ante todo el orgullo pleno de ser Jinoteganas, portando cada una de ellas ingeniosos vestidos en los que mostraron arte y tradición.


Estas fiestas se celebran en el nuevo parque de Ferias ubicado frente al Estadio Municipal que ha sido acondicionado por la Alcaldía Jinotegana para el esparcimiento, seguridad,  entretenimiento y alegría de la familia y comunidad.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m