Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

FSLN Y LEÓNIDAS CENTENO  CUMPLEN  SUEÑO DE POBLADORES DEL JOCOTE CON NUEVA CALLE ADOQUINADA

24/10/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Luego de años de olvido y letargo  por los Gobiernos Somocistas y Neo Liberales, los pobladores del Barrio el Jocote están próximos a estrenar la nueva calle adoquinada que dista de la casa del Hermano hasta la carretera frente a la Iglesia Vida Nueva, lo que representa una inversión de Un millón 400 mil córdobas.


El trabajo de adoquinado de  mil 608.88 metros cuadrados experimenta un avance del 50 por ciento y comprende el remplazo de cunetas en mal estado y la habilitación de canales y rejillas metálicas.


En esta calle están situados varios pequeños negocios desde pulperías, comiderias,  carpinterías, venta de repuestos y talleres de mecánica, a los que se les facilitará un mejor y mayor acceso comercial a partir de ahora, dado que en el pasado las vías eran pedregales, lodazales o tolvaneras, en general con serias dificultades.


Esto es un sueño hecho realidad porque paso tanto tiempo y es hasta hoy que gracias a la administración del Alcalde, Leónidas Centeno Rivera que  lo hace posible, dijo la propietaria del comedor Antojitos Brisas, Jhazmina Palacios García,  recordando que antes eran calles donde habían grandes lodazales o pedregosas.


La ciudadana Palacios García, expuso la necesidad de que los pobladores cuiden la inversión del buen gobierno del FSLN de Jinotega, llamando a los transportistas a hacer conciencia porque son ellos quienes han destruido las cunetas, además que diariamente lavan sus unidades, lo que daña las vías de comunicación.


Con esta nueva calle adoquinada salimos ganando porque antes estaban dañadas y ahora no dijo la señora Yorlene Hernández Herrera, quien posee una pulpería, manifestando su agradecimiento al Gobierno del FSLN en el Municipio de Jinotega porque es gracias al Alcalde, Leónidas Centeno Rivera que vamos alcanzando el desarrollo en nuestra ciudad.


De igual forma la representante de un taller electro mecánico y repuestos, Cherly María Blandón Gutiérrez, señalo que están contentos porque ahora su negocio alcanza mayor plusvalía, además que se mejora el acceso vehicular al negocio, lo que les abre las puertas a tener más clientes.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m