Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

NIÑEZ JINOTEGANA DISFRUTA FELIZMENTE  DE JUEGOS DEL PLAY LAND PARK, GRACIAS AL FSLN QUE RESTITUYE SUS DERECHOS

24/10/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Gracias a la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega y el Alcalde, Compañero Leónidas Centeno Rivera los niños y niñas Jinoteganas disfrutaron alegremente de juegos gratis los días Sábado 19 y Miércoles 23 de Octubre del 2013, en el Play Land Park Internacional ubicado en el Parque de Ferias, frente al Estadio Municipal.


Se reporta que sólo el 23 de Octubre se hicieron presentes a dichos juegos más de 2 mil niños y niñas, a lo que se añade que en los barrios Linda Vista Sur  y Villa Valencia se entregaron más de Un mil ticket para que la niñez Jinotegana pueda seguir disfrutando en paz y alegría del Play Land Park que permanecerá en esta bella ciudad de las Brumas hasta el Domingo próximo.


Uno de los juegos más atractivos para los niños y niñas es el gusanito, además de los caballitos. La niña Tania Lisset Zelaya Castro del Barrio Villa Valencia  dijo que disfruto montándose en el gusanito, mostrando su alegría y agradecimiento al Alcalde, Leónidas Centeno Rivera por haberle permitido a la niñez Jinotegana que gratuitamente gozaran de los juegos.


Otros niños como Juana Milagros González González del Barrio el Panorama afirmo  que es muy divertido montarse en los juegos mecánicos, además de aprovechar que fue gratuito, admitiendo que sus padres en ocasiones no tienen dinero para permitirles esta diversión.


Al mismo tiempo algunas madres de familia como Marjorie Chávez  aprovecharon para divertirse al cargar a sus pequeños hijos en brazos, escogiendo también el gusanito. Dijo que el Alcalde Leónidas Centeno Rivera le ha traído felicidad a los niños y niñas Jinoteganas, ya que ellos han disfrutado un rato.


Igualmente la Señora Gloria Sobalvarro indico que le acompañaron 4 niños entre sobrinos e hijos quienes se subieron en todos los juegos instalados en el Parque de Ferias que este año se estrena en ocasión de las Fiestas del 122 Aniversario de creación del Departamento de Jinotega. 


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m