Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDE DEL FSLN , LEÓNIDAS CENTENO RIVERA FELICITA Y RECONOCE LOS 111  AÑOS DE LA FARMACIA CASTELLON, LA MAS ANTIGUA DE JINOTEGA.

26/10/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Al cumplirse el 111 Aniversario de la Farmacia Castellón, el Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera entrego una placa de reconocimiento, tras admitirse  que se ubica en la más antigua en la zona.


El edil de los Jinoteganos se hizo acompañar de la Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón y la Secretaria del Concejo Municipal, Compañera Lidiangeles Guatemala, quienes brindaron con los propietarios de la farmacia, Rodrigo e Ivonne Castellón por el feliz cumpleaños.


La Señora Ivonne Castellón resaltó que para su familia es un gran honor recibir este reconocimiento de la Alcaldía del FSLN de Jinotega, el cual lo tendrán en lo más hondo de su corazón.


Por su parte el Alcalde, Compañero Leónidas Centeno Rivera anunció la pronta creación de un museo en donde darán cabida a la historia de la Farmacia Castellón, surgida en el año 1902, el cual estará ubicado en el antiguo edificio que hoy ocupan los juzgados.


Dijo que las antigüedades que poseen la familia Castellón desde el surgimiento como Botica son un tesoro, por lo que hablar de Jinotega es decir Farmacia Castellón, la que se sitúa entre las 4 más antiguas de Nicaragua, resaltando el hecho de mantener su originalidad.


Recordó el también Secretario Político Departamental del FSLN que la Alcaldía Jinotegana está promoviendo el concurso de la casa más antigua y que será un honor reconocer a quien mantenga la originalidad en el inmueble.


Como parte del 111 cumpleaños de Farmacia Castellón se realizo la presentación de la Banda Municipal, se brindaron consultas gratuitas y participaron con sus stand distintas casas farmacéuticas y empresas como Movistar con el brinca brinca,  además que algunas visitadoras médicas se animaron y mostraron su talento interpretando cantos.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m