Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDE SANDINISTA, LEÓNIDAS CENTENO RIVERA GOZA DE CONFIANZA Y ACEPTACION ENTRE JINOTEGANOS

28/10/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Pobladores asistentes al Cabildo de presentación del proyecto de presupuesto 2014, dieron todo su respaldo al Frente Sandinista y mostraron confianza en la gestión que viene emprendiendo el Alcalde Jinotegano, Compañero Leónidas Centeno Rivera.


El productor José Amador de los Cerrones revelo su satisfacción por el avance experimentado con el adoquinado en la zona cercana al  laberinto, mientras Martha Altamirano del Barrio Carlos Rizo fue enfática en señalar su respaldo al nuevo presupuesto 2014 presentado durante el cabildo municipal que tuvo lugar en el edificio el Centenario el domingo 27 de Octubre 2013.


Dijo que la ciudad de Jinotega presenta otra cara gracias al gobierno municipal que preside el Alcalde Leónidas Centeno Rivera, apreciándose en todas partes el cambio.

 

Vemos agrego, que la Administración actual ha hecho un buen trabajo y en los barrios se siente el respaldo de la Alcaldía Jinotegana.


Isidro Hernández del Barrio Villa la Cruz expreso que insta a sus hermanos Jinoteganos  a seguir apoyando al Frente Sandinista y a la Alcaldía, trabajando de hombro a hombro porque sólo el Sandinismo es el único partido que ha sacado adelante a Jinotega.


 Eva Pineda del Barrio Llano de la Tejera reconoció que solamente existen avances en el Gobierno Sandinista como son el puente, centro de salud, escuela y energía eléctrica, mientras en los regímenes neo liberales iniciaron un proyecto de agua que resulto estar contaminada.


Por su parte Vidal Huerta de la comunidad rural la Virgen 1 afirmó que han sido bendecidos gracias al Gobierno del Frente Sandinista, lo que les ha permitido salir adelante, recordando que el pasado año la Vice Alcaldesa del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón entrego 130 metros de cerámica a una iglesia Católica y hoy esta un modulo de construcción de la Alcaldía construyendo 4 kilómetros y medio de caminos.


Otros que dieron su aprobación al nuevo presupuesto del 2014, es Rubén Emilio Hernández de la comunidad de Chagüite Grande, además de Jaime Francisco Salguera Úbeda, de la Comunidad el Dominico, Mancotal abajo felicito al Gobierno Municipal por estar trabajando unidos, lo que repercute en la mejoría de la vida de los habitantes.


También José Santos Martínez Reyes de la comunidad Lipululo se mostro agradecido con el Alcalde Leónidas Centeno Rivera por ser protagonistas de distintos programas de Gobierno como son Planes Techo, Bono Productivo Alimentario y otros.


En iguales condiciones Carlos Donato Salgado Luna de la Comunidad el Yanqui Uno, expreso su satisfacción por que la Alcaldía del FSLN de Jinotega por el apoyo en la construcción de 3 kilómetros de carretera de la capilla hasta Paso Real.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m