Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDE LEÓNIDAS CENTENO LLAMA A JINOTEGANOS A SUMARSE EN LA ERRADICACION DEL DENGUE

28/10/2013

 

This is an example of a HTML caption with a link.

Un llamado a la población Jinotegana para que se sume a la campaña contra el dengue, ante la alerta roja decretada por el Gobierno del Comandante- Presidente Daniel Ortega, formulo el Alcalde Sandinista, Compañero Leónidas Centeno Rivera, durante el cabildo de presentación del proyecto de presupuesto del 2014.


El que anda en persecución y matando hoy de los nicaragüenses es un pinche mosquito transmisor del Dengue, razón por la que todas las voces deben alzarse en contra de esta epidemia que en países vecinos como Honduras se ha salido de control, afirmó el Edil de los Jinoteganos.


El Compañero Leónidas Centeno se mostro satisfecho que durante la jornada de movilización del fin de semana pudo apreciar en Jinotega  a gente limpiando sus casas y a otras utilizando sus vehículos para botar la basura.


Insistió el Alcalde del FSLN de Jinotega en la eliminación de criaderos del mosquito aedas egipti que anda trayendo la muerte en Nicaragua, que nos obliga a redoblar las labores de limpieza en nuestras casas y comunidad.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m