Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

CENTRO DE INFORMATICA DE LA ALCALDÍA, GRADUA A 38 JÓVENES

31/10/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Un total de 38 jóvenes se graduaron como operadores en computación en la Sexta Promoción de Informática de la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega, acto que fue presidido por la Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón y la Oficina del Poder Ciudadano, Compañera Yorlin Zeledón, quien a su vez es la Directora del CICA, situado en el quiosco del parque Otto Casco Montenegro.


En nombre del Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera, la Vice Alcaldesa, Rosalpina Pineda Zeledón llamó a los jóvenes a aprovechar estas oportunidades durante estos cursos que son gratuitos y que abren las puertas del futuro a sus protagonistas.


Si no  nos esforzamos por estudiar, viendo todas las oportunidades ofrecidas por el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, es lamentable, dijo la servidora pública.


La Compañera Zeledón mostro complacencia porque desde el Centro de Informática de la Alcaldía de Jinotega se ha  contribuido con 220 jóvenes que se han graduado con el respaldo de la división de informática de la UNAN- LEON, ya que la computación es básica.


La  joven, Jeimi Vivian González Jarquin – que fue la mejor alumna dijo que hoy se le abren las puertas en su vida, recordando que con empeño, esfuerzo y dedicación todo se puede.


Otro de los protagonistas, Carlos José Palacios,  originario de la comunidad las Mesitas dijo que cumplió su meta y le ayudara ese conocimiento aprendido para complementarlo con la carrera de Mercadotecnia que actualmente cursa.


Señaló Palacios que hoy con el Gobierno del FSLN existen muchas oportunidades para las personas de escasos recursos económicos.


Darwin Antonio Blandón Altamirano, quien viajo diariamente desde San Rafael del Norte al Centro de Capacitación de Informática, menciono que hoy da gracias a Dios y al FSLN porque le han brindado la oportunidad, que ya le sirven en su futuro como joven, contribuyendo así a la economía del país porque así puede trabajar y desarrollar su actitud intelectual.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m