Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

CONSEJO DE LIDERAZGO SANDINISTA- CLS- DE ALCALDÍA JINOTEGANA SE MOVILIZO A ELIMINAR CRIADEROS DEL DENGUE EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL.

31/10/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Durante la jornada de limpieza en el Cementerio Municipal como parte de la lucha contra el dengue se eliminaron Un mil 179 criaderos de mosquitos, afirmó la Compañera Lidiangeles Guatemala, quien es la Secretaria de organización del CLS de la Alcaldía Jinotegana.


A la jornada en la que se sumaron miembros del Ejército participaron 79 trabajadores de la Alcaldía del FSLN de Jinotega, lográndose la colocación de abate en los floreros ubicados en las tumbas así como la eliminación de criaderos situados en bolsas, tapones y botellas.


La también Secretaria del Concejo Municipal, Lidiangeles Guatemala llamo a la población a atender a los llamados del Ministerio de Salud eliminando los criaderos, haciendo limpiezas en las casas, abriendo las puertas de las viviendas para la fumigación y abatizacion.


En el Cementerio Municipal encontramos tumbas abiertas, otras llenas de monte y zanjas con agua limpia que son criaderos de mosquitos, comentó la Concejal Sandinista, Lidiangeles Guatemala.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m