Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ADOQUINAN NUEVAS CALLES EN JINOTEGA, CONCLUYENDO ASÍ LAS OBRAS DE INVERSION DEL 2013

01/11/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

En respuesta a una demanda histórica, los pobladores del Barrio Santiago Zeledón, antes el Chorizo gozaran del adoquinado de 4 cuadras por parte de la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega, lo que mejora incluso el acceso a la Dirección General de Bomberos.


La obra, que se encuentra en proceso de ejecución fue supervisada el viernes Primero de Noviembre 2013, por el Alcalde Sandinista, Leónidas Centeno Rivera y comprende además el mejoramiento del acceso que cruza  entre el Barrio Villa Libertad y el Santiago Zeledón, colindante con la Policía Nacional al aplicarle macadam.


De acuerdo al Ingeniero Oliver Castro, Director de Obras Públicas actualmente la Alcaldía trabaja en el adoquinado de 3 puntos como son la calle principal del  barrio el Jocote mediante un desembolso de Un millón 400 mil córdobas, 720 metros cuadrados frente a la Escuela Simón Bolívar, invirtiendo 300 mil córdobas y en el Santiago Zeledón, Un millón de córdobas.


El Alcalde, Compañero Leónidas Centeno Rivera afirmo que este año se concluye con el adoquinado de estos 3 sectores, los que estaban programados en el Plan de Inversión del 2013.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m