Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

MILLONARIA INVERSION PARA RED VIAL EN JINOTEGA

01/11/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

El Gobierno del Comandante – Presidente Daniel Ortega Saavedra prácticamente hará una nueva carretera en el tramo que comprende de la Bodega los Estrada – Yucapuca hasta Miraflores, mediante una inversión de 45 millones de córdobas, anunció el Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera.


La obra que fue adjudicada a la empresa constructora MECO, comprende obras de drenaje y nuevos andenes, por lo que se aplicaran multas y se levantaran a los vehículos que sean encontrados sobre estos espacios peatonales que representan las inversiones del Gobierno y Alcaldías, precisó el Edil Jinotegano, manifestando que se creara un deposito para los auto motores que sean agarrados infraganti.


También el Compañero Leónidas Centeno Rivera hizo del conocimiento que se licitará próximamente la construcción de 8 kilómetros entre la zona conocida como Miralago a Pueblo Nuevo, Jinotega.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m