Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDÍA DEL FSLN DE JINOTEGA RESTITUYE DERECHO A POBLACION ESCOLAR DE SISLE – NUMERO UNO

01/11/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Una nueva aula desmontable valorada en 250 mil córdobas fue entregada por la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega a la comunidad educativa de la Escuela Divino Niño Jesús, en Sisle Número Uno, donde cursan 885 estudiantes en distintas modalidades.


En nombre del Alcalde del FSLN de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera inauguro la obra la Directora de la Oficina del Poder Ciudadano, Compañera Yorling Zeledón, quien se hizo acompañar de Francis Estrada, Coordinadora de la Juventud Sandinista 19 de Julio y el Secretario Político de la zona, Raúl Martínez.


Lo que más necesitamos es espacio y esta aula desmontable multigrado ha venido a llenar ese vacío, explico la Profesora Emperatriz Moreno, Directora del Centro Escolar, anunciando que por la mañana tendrán a los estudiantes de 6to grado y por la tarde a primer año de secundaria.


Dijo que con el Gobierno del FSLN se encuentran en mejores condiciones, siendo vital el apoyo de la Alcaldía de Jinotega.
El Padre de Familia, Juan Herrera Prado dio las gracias al Gobierno Municipal por esta obra realizada, la que es recibida con mucho corazón.


Por su parte la Compañera Yorling Zeledón, al hablar en nombre del Alcalde, Leónidas Centeno Rivera saludo a los 30 jóvenes que culminaran su quinto año de secundaria y que gracias al Gobierno del Comandante- Presidente Daniel Ortega Saavedra recibirán el Bono Solidario de Promoción valorado en Un mil córdobas por persona, llamando a los Padres de Familia a asumir su responsabilidad compartida.


Dejo claro que el Gobierno del FSLN está preocupado por la Educación y más allá de la gratuidad Educativa, quiere transformarla para lograr que los jóvenes estén mejor capacitados para enfrentar los nuevos retos y desafíos, durante estos nuevos tiempos, lo que conlleva a preparar también a los maestros.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m