Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

FRUCTIFERO ENCUENTRO CON OBISPO JINOTEGANO

01/11/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

El Obispo de la Diócesis del Departamento de Jinotega, Monseñor Carlos Enrique Herrera externo su bendición a obras a ser ejecutadas próximamente por la Alcaldía del FSLN del Municipio como es la construcción de la nueva  calzada frente al edificio  municipal que permitirá un solo espacio escénico  con el Parque Central Carlos Fonseca.


La Vice Alcaldesa del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón dijo que durante una visita oficial a Monseñor Carlos Enrique Herrera en la que participaron además el Gerente de la Municipalidad, Licenciado Gustavo Zeledón y el Delegado del SILAIS, Doctor Eduardo Canales, el prelado dio su visto bueno al proyecto de la Calzada, luego de explicarle que se deja abierto el tránsito únicamente para la carroza fúnebre.


En el diseño se establece que se resaltaran las fotografías de 10 personajes Jinoteganos en los que sobresalen los ya fallecidos,  Obispo Emérito, Monseñor Pedro Lisimaco Vílchez y el Ex Alcalde Sandinista Homero Guatemala, confirmó la fuente.


De acuerdo al proyecto de Presupuesto del 2014, se destinan Un millón 800 mil córdobas para revestimiento de la calzada, equipamiento y obras exteriores, calle sur, conclusión de cercas, jardineras e iluminación, sistema de riego y módulos del parque central.


Durante el encuentro con el representante de la grey católica Jinotegana, Monseñor Carlos Enrique Herrera fue informado sobre el desembolso de 45 millones de córdobas, con fondos del BID  para el mejoramiento del tramo vial  entre la bodega Yucapuca hasta miralagos y la necesidad de hacer un frente común contra la epidemia del dengue.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m