Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

NO ACEPTAMOS A QUINES NOS PONEN CONDICIONES, QUE SE LLEVEN SUS MILLONES ASEGURA ALCALDE SANDINISTA DE JINOTEGA, LEÓNIDAS CENTENO RIVERA.

07/11/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

El Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera confirmó que el organismo Español INTERVIDA no pone condiciones para el apoyo a la Municipalidad en la construcción de Escuelas y proyectos de agua y saneamiento.


Al hablar ante la comunidad educativa  del Yanqui Uno, que celebro la inauguración de una nueva aula escolar en la Escuela Rubén Darío, el Compañero Centeno Rivera hizo del conocimiento que un  organismo cuyo nombre no preciso quiso poner condición el auditoriar los fondos de la Alcaldía y no porque tengamos algo que esconder, les dijimos que se llevaran sus millones de dólares porque no nos vamos a arrodillar por nada, sentenció.


El también Secretario Político Departamental del FSLN de Jinotega, aprovecho para entregar a la comunidad los tramos carreteros del Yanqui 2 – la Coyotera y del Yanqui 1 a Santa Martha que corresponden a 6.5 kilómetros mediante una inversión de 850 mil córdobas.         

         
En su intervención el Compañero Leónidas Centeno Rivera llamo a los estudiantes a prepararse académicamente porque en Nicaragua se abren las oportunidades con los proyectos de construcción del Canal, la Refinería e instalación Satelital, lo que nos pone a la altura de los países del mundo.


Dijo que se le está echando la vaca con INTERVIDA  en construcción y  mejorara de  las unidades educativas, manifestando la preocupación del Gobierno por la calidad de la Educación, lo que conlleva a que desaparezcan los maestros empíricos, llamando a los estudiantes y padres de familia a cuidar de esta infraestructura social.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m