Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

FSLN DE JINOTEGA, ENTREGA 230 NUEVAS MILITANCIAS ANTE LA MEMORIA ETERNA DEL COMANDANTE CARLOS FONSECA

10/11/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Un total de 230 carné  de militantes del FSLN fueron entregados a igual número de pobladores de Jinotega en homenaje al 37 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista, Carlos Fonseca Amador, actividad que también se celebro con un concierto de música testimonial del grupo BONGO en la Cancha Multiusos Otto Casco el viernes 8 de Noviembre del 2013.


 La  Secretaria Política del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañera Yorling Zeledón junto a la Vice Alcaldesa – Compañera Rosalpina Pineda Zeledón entregaron carne de militantes a habitantes de los Barrios Villa Valencia, Carlos Rizo, Villa Norte, los Ángeles, Moisés López, Mauricio Altamirano, Panorama, Roger Hanguiem,  Sandino y 19 de Julio.


La Juramentación de los nuevos militantes en su mayoría Mujeres, siendo una de ellas la joven Julie Castellón Pineda,  fue ante la memoria del Comandante Carlos Fonseca Amador, Andrés Castro, Benjamín Zeledón, Augusto César Sandino, los Héroes y Mártires y la bandera Azul y Blanco, bajo el compromiso de servir y cumplirle a Nicaragua.


La Secretaria Política de Jinotega, Compañera Yorling Zeledón resalto que la Familia Sandinista esta hoy mas fortalecida y creciendo en valores y principios, siendo la entrega de las 230 nuevas militancias la mejor manera de honrar la memoria del fundador del FSLN y decirle- Nicaragua entera te dice PRESENTE.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m