Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

GRAN OFENSIVA EN REPARACION DE CALLES EN JINOTEGA

10/11/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

La Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega ha dispuesto de su maquinaria de construcción para la reparación de las calles de macadam en diferentes barrios de la Ciudad de las Brumas, donde las vías están deterioradas por las continuas lluvias.


El Alcalde de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera inspecciono los trabajos de rehabilitación de la vía en el Barrio Villa la Cruz, llamando asimismo a los dirigentes del FSLN y Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida de los diferentes barrios a colaborar con su esfuerzo en la limpieza de aquellos andenes y cunetas que están cubiertas de monte o se hayan aterradas de tierra.


El Edil Sandinista de los y las Jinoteganas, instó a los pobladores a cuidar de las diferentes obras como calles adoquinadas y de macadam actuando con conciencia social, anunciando que el próximo año se ejecutara un plan de adoquinado en la cabecera Departamental.


Por su parte el Director de Obras Públicas de la Municipalidad, Ingeniero Oliver Castro informó que se dispone de una partida de Millón y medio de córdobas para que la maquinaria rehabilite las calles de los Barrios Villa la Cruz, Germán Pomares,  Roger Hanguiem, Panorama y Linda Vista Sur.


Dijo además, que se le da mantenimiento en la calle adoquinada de la Colonia Pedro Estrada y próximamente se realizará dicha labor en el Barrio San Antonio y Calle 8, que dista del Alejandro Ramos Turcios al 20 de Mayo.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m