Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

CDI JINOTEGANO RECIBE DONATIVO DE ORGANISMO ESPAÑOL

12/11/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

La Fundación Española Conrnella Solidary que mantiene hermanamiento con Jinotega desde 1983, realizó un importante donativo al Centro de Desarrollo Infantil- CDI- Niños mártires de Ayapal consistente en 130 sillitas, mesas y tijeras que les servirán para descansar en las áreas de infantes y pre escolar valorados en más de 150 mil córdobas.


 En representación del organismo donante y del Ayuntamiento de Cornella la también Secretaria del Concejo Municipal de Jinotega, Lidiangeles Guatemala, dijo que con estos medios los niños gozaran y estarán mucho mas cómodos, anunciando que el próximo año se fortalecerán esos lazos de amistad y la solidaridad se extenderá a la Escuela de Música.


La Vice Alcaldesa del FSLN, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón destacó el hecho que el albergue que es administrado por la Municipalidad aglutina a más de 153  niños y niñas de 3 meses a 5 años de edad.


La Directora del CDI, Bertha Lidia Gutierrez se manifestó agradecida y  consideró como importante la entrega puesto que les será de mucha utilidad,  prometiendo un buen uso de los mismos.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m