Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

PADRE RAFAEL RÍOS CONSIDERA QUE EL DENGUE ES UNA LUCHA DE TODOS. IGUALMENTE CELEBRA CON SATISFACCION MARIANA LOS ALTARES ELEGIDOS A LA VIRGEN EN LOS 2 PARQUES JINOTEGANOS

21/11/2013

This is an example of a HTML caption with a link.

Como Sacerdotes estamos sensibilizando en cada Eucaristía de que el Dengue no es un mal que únicamente afecta a los pobres, sino que a todos por no tener color, ni posición social,  expreso el Padre Rafael Ríos.


Hizo un llamado a ayudar a destruir los criaderos de zancudos, eliminando llantas viejas  y realizando labores de limpieza para bajar con nuestro esfuerzo el índice de Dengue en el Departamento de Jinotega, expreso el prelado.


Hizo ver que la lucha contra el Dengue no sólo es compromiso del Gobierno y del Ministerio de Salud, sino que es una responsabilidad de todos los ciudadanos del país y como cristianos e hijos de Dios tenemos que velar por la salud de todos.


Sin exclusión de nadie, deberíamos apegarnos a la tarea de limpieza y sensibilización de la población, comentó el Sacerdote Católico ubicado en la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles.


El Padre Rafael Ríos critico de irresponsables a aquellas personas que cierran las puertas de sus casas cuando se anda fumigando, lo que considero como el pecado social.


También el Religioso expreso su satisfacción por el ambiente Mariano y Decembrino que ya se respira en Jinotega y que promueve la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega e instituciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.


Veo esto con ojos de Amor, de misericordia y de alegría Mariana como son los altares a la Virgen erigidos en los 2 Parques Jinoteganos, por lo que envió felicitaciones al Alcalde, Leónidas Centeno Rivera y su equipo de trabajo, lo que nos llena orgullo, recalcó.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m